Nueva ventana comunicacional para la Favela


Celso Athayde, en su página web oficial www.celsoathayde.com.br, abre una ventana comunicacional para la favela.  En la sección Noticias Da Favela las informaciones, generadas en las favelas y sistematizada por los y las comunicadores y comunicadoras populares que en ellas viven, tendrán un espacio dedicado en la web.
Celso Athayde es un exitoso productor brasilero autodidacta oriundo de Rio de Janeiro donde vivió en diferentes favelas, casa de abrigo pública y hasta en la calle. En la actualidad, entre sus diferentes logros, es de destacar que desde 1999 es cofundador de la Central Única das Favelas, CUFA, junto con la rapera brasilera  Nega Gizza y el rapero, también brasilero, MV Bill (este último oriundo y aún residente en la Favela Ciudad de Dios de Rio de Janeiro).
CUFA, bajo su visión de generar herramientas, mecanismos y espacios de inclusión social y ejercicio de ciudadanía por parte de las comunidades más desfavorecidas, se desempeña constantemente en las áreas del deporte y la cultura en más de 300 ciudades y más de 15 países.
Para más noticias sobre Celso Athayde, visita su biografía oficial en:
S.F.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments