EPATU-HHR y CUFA Venezula hermanadas




Gracias a la hermandad con el Colectivo Hip Hop Revolución, CUFA Venezuela viene hombro a hombro, trabajando en el fortalecimiento de las actividades extra curriculares del proyecto EPATU (Escuela Populares de Arte y Tradiciones Urbanas); son 30 escuelas desplegadas en 17 estados de la República Bolivariana de Venezuela donde se inventa, desde la base y lo popular, fundamentos de los saberes, generando así, espacios de pensamiento y discusión sobre el arte incluyente donde lo tradicional se funde con las expresiones urbanas.
El Colectivo Hip Hop Revolución pretende amplificar la voz rebelde del rap latinoamericano y colaborar con la unión incipiente de los artistas y protagonistas que en este continente entienden al Hip Hop como una cultura rebelde, de combate y transformación.
Sin cadenas de oro pero intentando brillar, enseñan lo que en otros lados no se ve, lo que otros no quieren mostrar. Comprometidos con difundir y ser parte del hip hop que recorre las calles de Nuestra América, están seguros que el camino no es la imitación de los modelos que difunde la industria del entretenimiento. Las vías son muchas pero ellos eligen una: "Ni calco ni copia sino creación heroica". En esto están, haciéndolo a pulmón, como todos aquello que eligen transitar la misma senda.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments