Cultura en Mi Barrio




El sábado 14 de agosto se realizó, en el sector El Plan del Barrio Santa Cruz de Las Adjuntas, una actividad cultural donde niñas, niños, jóvenes y dult@s disfrutaron a lo grande en el pleno corazón de su Barrio.



El Comité de Cultura del Consejo Comunal "Luís Santoyo", con Darlin Rivas como enlace y promotor incansable, se destacó en la organización de la actividad. CUFA no pudo quedar indiferente ante la invitación y presto un pequeño apoyo técnico en dicha actividad. Los colectivos "Aguacero de Colores" y "Vamos AdjuntasArte" fueron el deleite de l@s más pequñ@s con pinta caritas, y talleres de Muralismo y Garrufio.

La música folklórica y tradicional venezolana tubo sendas representaciones en la figura del Trovador Popular Jackson Moreno con su versión del "Galerón con una Negra" y la gran cantautora caraqueña de renombre internacional Cecilia Todd, la cual nos llevó de la mano por diferentes regiones de nuestro país a través de su cuatro y bella voz.  




posted under |

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buenas noches hermanos,estoy mucho contento em hacer esto comentario. Soy brasileño e miembro de CUFA-MT. Fuerza en sus trbajos.

Shiver Flay dijo...

Gracias Ederson

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio

Followers


Recent Comments